.

.

Importante2

La gente estúpida Fails Liveleak Compilación

compilacion de videos  de la gente mas estupida del mundo, videos realmente graciosos


Querían irse sin pagar la cuenta y una mujer los puso en su lugar

La empleada del establecimiento los enfrentó y con la ayuda de un gas pimienta logro reducir a uno de ellos. Las imágenes de su valiente acción fueron registradas por la cámara de seguridad del local y posteriormente subidas a YouTube.

Según la descripción del clip, el hecho sucedió en una tienda en Finlandia. Dos  jóvenes llegaron al lugar para realizar algunas compras, pero al momento de acercarse a la caja para cancelar lo consumido, decidieron irse sin pagar. Sin embargo, nunca pensaron que una mujer saliera a enfrentarlos.

Cuando ya estaban por escapar, la empleada les roció gas pimienta al rostro, dejando a uno de ellos totalmente aturdido. En ese momento, la valiente mujer comenzó a arrastrarlo hasta que ingrese nuevamente al local, mientras que el otro sujeto batallaba por levantar a su amigo, pero todo era en vano.

El sujeto que era arrastrado fue completamente reducido y al otro hombre no le quedó más remedio que también aceptar su derrota e ingresar a la tienda a pagar la cuenta de todo lo consumido

Tepuyes, ¿el último lugar que no ha pisado el ser humano?


Los tepuyes del sur de Venezuela, montañas con paredes verticales y cumbres planas, brindan a los viajeros la oportunidad única de sentirse exploradores: la mayor parte de esas maravillas naturales nunca ha sido visitada debido a su poca accesibilidad.

Los tepuyes son mesetas especialmente abruptas del Escudo guayanés en Sudamérica, que se encuentran puntuamente en Venezuela. Elevándose por encima de un bosque circundante, los tepuyes tienen escarpes casi verticales, y muchos de ellos se elevan a más de 1.000 metros por encima de la selva. Y aunque los tepuyes parecen desiertos, en realidad ofrecen una biodiversidad impresionante y única: alrededor de un tercio de las especies de su flora no se encuentra en ninguna otra parte del mundo

¿A quién beneficia más el matrimonio: al hombre o a la mujer?


Durante mucho tiempo se ha considerado que el matrimonio refuerza la salud, y que las parejas que experimentan la felicidad conyugal tienen más probabilidades de vivir más tiempo y tener menos problemas emocionales.



Sin embargo, el estudio llevado a cabo por los tres importantes centros científicos británicos sugiere que las mujeres apenas se benefician de esta institución social, ya que han observado que las mujeres solteras no sufren los mismos efectos negativos para la salud que los hombres solteros.

De hecho, las mujeres de mediana edad que nunca se han casado tienen prácticamente la misma probabilidad que las casadas de desarrollar síndrome metabólico, una combinación de diabetes, presión arterial alta y la obesidad.

"No casarse o cohabitar es menos perjudicial para las mujeres que para los hombres", dijo el doctor George Ploubidis, un científico del University College de Londres. La investigación también demostró que el divorcio no tiene un impacto perjudicial en la salud futura de hombres o mujeres, siempre y cuando encuentren a un nuevo conyugue a largo plazo.

El equipo analizó información de más de 10.000 personas nacidas en Inglaterra, Escocia y Gales la misma semana de la primavera 1958.

Dara dinero Bill Gates para el primer trasplante de cabeza?

El neurocirujano italiano Sergio Canavero el 12 de junio se reunió por primera vez en persona con Valeri Spiridónov, el voluntario para el trasplante integral de cabeza que planea realizar. El médico anunció su intención de acudir a multimillonarios estadounidenses, incluido el cofundador de Miscrosoft, Bill Gates, para financiar su proyecto.


Canavero y su futuro paciente, Valeri Spiridónov, un programador ruso con amiotrofia espinal (una enfermedad genética incurable), participaron en una conferencia de la Academia de Neurocirujanos y Cirujanos Ortopédicos en la ciudad de Annapolis, estado de Maryland (EE.UU.). Durante la presentación de su proyecto, el médico comparó la financiación de la operación con el apoyo a la misión de Apolo 11, que logró que un ser humano caminara por la superficie de la Luna.

"Estoy aquí porque la carrera más grande de la historia de la humanidad ha empezado", anunció Canavero, y agregó: "Millonarios como Bill Gates podrían amparar mi ambicioso proyecto", recoge RIA Novosti. "Tenemos juntos un gran futuro", aseguró, a su vez, el paciente.



Canavero insistió en que tiene "un plan detallado" e invitó a los médicos presentes en la sala a unirse a la operación, detallando que necesitará un total de 100 especialistas de diferentes ramas para llevarla a cabo. Habló más de dos horas, pero dijo muy poca cosa sobre los detalles de su método, prefiriendo citar a filósofos, poetas y políticos y destacar que los genios suelen tener un destino difícil.

Policías se ponen locos en dispensario de marihuana

Varios policías armados de la ciudad estadounidense de Santa Ana, California, fueron captados por cámaras de seguridad durante un registro inadecuado en un dispensario de marihuana. Por sus máscaras y equipamiento daban la impresión de haber salido de una película de acción, y además de burlarse de una mujer en silla de ruedas robaron algunos productos de la tienda.
Doce agentes de Santa Ana participaron en el desmesurado registro, un número indeterminado de los cuales será investigado por sospecha de conducta inapropiada, informa el semanario digital 'Weekly'.

Los representantes de las fuerzas del orden ingirieron lo que parecen ser productos elaborados con marihuana, jugaron a los dardos, se burlaron de la pierna amputada de una mujer en silla de ruedas y bromeaban entre ellos.


Uno de los policías dice que deberían romper las cámaras de vigilancia para hacer feliz al jefe. Algunos oficiales comienzan a desmontar las cámaras y otros cortan los cables,

por qué los ricos también lloran

Existe una obvia razón para entristecerse por el dinero cuando este no nos alcanza para sufragar lo necesario para sobrevivir. Pero si se tiene bastantes fondos o más que suficiente, ¿es normal sufrir ansiedad por las finanzas?
El planificador financiero estadounidense Carl Richards explica que la falta de felicidad pese a ser rico se debe a la discordancia entre los gastos y los valores.

"Si sopesamos nuestras decisiones de compra, podemos llegar a notar ciertas brechas, precisamente, hacernos preguntas incómodas como por qué gastamos dinero en cosas que no apreciamos", subrayó Richards citado por 'Business Insider'.

¿Cuál es el sexo débil?

Según el estudio de la Universidad de Otago, el ADN mitocondrial defectuoso podría ser el responsable de los problemas de salud que padecen los hombres, aumentando el riesgo de padecer enfermedades de corazón, músculos y nervios. Además, hay evidencias de que estas mutaciones afectan a la fertilidad masculina y a la capacidad cognitiva. Todo ello sugiere que son estas mutaciones las que explican por qué los hombres viven, en general, menos que las mujeres.


Las madres "condenan" a sus hijos transmitiéndoles ADN mitocondrial defectuoso, lo que puede explicar el hecho de que los hombres vivan menos que las mujeres, según revela un estudio. El problema es que solo los hijos sufren por estas mutaciones, mientras que las hijas quedan a salvo.
No es ningún secreto que los hombres viven de media menos que las mujeres, si bien parece que ello no se debe necesariamente a sus costumbres nocivas o a su sed de aventuras. Tal vez el problema radica en "la maldición de la madre", es decir, a los defectos genéticos que heredan los hijos de su madres y que no son trasmitidos a las hijas, según ha revelado el genetista neerlandés Neil Gemmell, de la Universidad de Otago, en el encuentro anual de Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología que ha tenido lugar esta semana en Lisboa, según 'The Telegraph'.


Según datos de Eurostat, en Europa las mujeres viven en general 5,5 años más que los hombres, pero en países como Rusia la diferencia puede ser más grande.

Impresoras 3D primer puente sobre un canal de Amsterdam

 construir el primer puente impreso en 3D sobre un canal de Amsterdam, para construcciones de riesgo.


La empresa de ingeniería civil MX3D tiene por objetivo innovar en la arquitectura a través de la tecnología, por lo que construirá el primer puente impreso en 3D sobre un canal de Amsterdam utilizando impresoras robóticas que diseñan estructuras en acero.

Impresora robótica construirá puente en 3D mx3d.com

En el proyecto, que empezará en septiembre y debe terminar a mediados de 2017, están implicados, además de MX3D, la empresa de construcción Heijmans y el programa Autodesk.

Los robots, que han sido creados especialmente para este proyecto, calientan el metal a una temperatura de 1.500 grados centígrados para soldarlo y montar la estructura gota a gota, utilizando un programa que prepara los diseños.

Asimismo, los robots, que disponen de largos brazos, "caminarán" a través del canal deslizándose de un lado a otro del puente, imprimiendo sus propias estructuras de apoyo mientras se desplazan por el aire.

¿Qué carrera universitaria tiene que estudiar si quiere hacerse rico rápido?


El portal británico emolument.com ha realizado una encuesta virtual a 55.000 personas para conocer su salario cinco años después de haber terminado la carrera y su especialidad formativa, informa 'The Telegraph'. La carreras mejor remuneradas tras este periodo de tiempo son las siguientes:

SEPA MÁS: ¿Cuáles son las mejores universidades de América Latina?

- Economía: 62.000 euros/año aproximadamente.

- Derecho: 58.100 euros/año aproximadamente.

- Matemáticas / Estadística: 53.900 euros/año aproximadamente.

- Química / Ciencias Naturales: 52.500 euros/año aproximadamente.

- Contabilidad / Negocios / Finanzas: 51.200 euros/año aproximadamente.

- Ingeniería: 51.200 euros/año aproximadamente.

- Ciencias de la Computación: 51.200 euros/año aproximadamente.

- Física / Ciencias de la Vida / Salud: 49.800 euros/año aproximadamente.

- Gestión / Estrategia: 49.800 euros/año aproximadamente.

- Historia / Geografía / Política: 47.000 euros/año aproximadamente.

- Lenguas Modernas: 44.300 euros/año aproximadamente.

- Filosofía: 44.300 euros/año aproximadamente.

- Literatura inglesa: 42.900 euros/año aproximadamente.

- Bellas Artes / Diseño: 34.600 euros/año aproximadamente

EE.UU. nuevos drones 'transformer'

Nuevas imágenes del concepto de dron 'ARES' desarrollado por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de EE.UU. (DARPA) muestran un nuevo avión no tripulado que podrá adaptarse a las situaciones, transformándose dependiendo del tipo de misión, informa 'Daily Mail'.

El Pentágono revela su nuevo proyecto de un dron 'transformer' darpa.mil
El dron, que está siendo desarrollado por DARPA y Lockheed Martin Skunk Works, podría transportar soldados a zonas de guerra o evacuarlos de allí. También será capaz de dejar cargas depositándolas en zonas inaccesibles para camiones. Sus desarrolladores destacan que, posiblemente, el dron también será capaz de evacuar a las víctimas.

Según la nota de prensa de DARPA, el dron está siendo desarrollando desde 2009 y actualmente se encuentra en su tercera y última fase.

Rocío Miranda baila el Caballito de Palo

Rocío Miranda, nuestra Chica Plus bailó el tema del momento El Caballito de Palo con Fernando Armas en la cabina de la radio.
Con un caballito a la mano, la azafata del equipo verde del EUP nos regaló un baile muy divertido, para alegrar nuestros días, mezclando una serie de pasos al compás de este contagioso merengue.
 

Olinda Castañeda muestra tanga bailando el Caballito de Palo

bailó para las cámaras del programa las  '40 Principales' de México y así llamó la atención de toda la prensa.
Como se recuerda la modelo Olinda Castañeda fue declarada embajadora peruana de la revista Playboy

¿Cómo eliminar los callos de los pies?



Para eliminar los callos existen diversos tratamientos como la 'quiropodia' que elimina la piel reseca mediante un bisturí. Pero no hay nada mejor que probar con la medicina natural y es así donde entra a funcionar la cebolla.
La cebolla cuenta con vitaminas A, B, C y tiene propiedades antimicrobianas y antiiflamatorias. Esta te ayudará a eliminar los callos y sobre todo te hará ahorrar dinero.
PASOS
1.- Primero tienes que cortar una cebolla por la mitad y colocarla en la planta de los pies.
2.- Luego cubre con unas medias tus pies y déjalo reposar toda la noche.
La propiedades de la cebolla eliminarán las bacterias y los gérmenes de los pies. Tienes que realizar esta acción durante varias noches hasta que los callos de tus pies desaparezca

avión que despega verticalmente






Mira como el personal experto de Boeing ensaya la pantalla de vuelo que se realizó en el 2015 Paris Air Show. Obtener una vista previa antes del show! Para más información, visite

Importante