.

.

Importante2

Trucos de belleza


Truco: A Falta De Desmaquillador

cuandos se te acabe el desmaquillador lavate la cara con un poco de leche. acto seguido sacala bien con algodon y aplicale un tonico . tu piel quedara suave y tersa.


Truco: Cuidado De Las Pestañas

Si quieres tener unas pestañas más bonitas y espesas, nada más fácil: Una capa de vaselina antes de ir a dormir, y listo. PARA PESTAÑAS CORTAS: Dar un ligero masaje a tus pestañas con aceite de oliva por las noches y dejarlo ahí hasta la mañana. En poco tiempo verás tus pestañas crecer ...


Truco: Dedos Amarillos Por El Cigarillo

Si tienes los dedos amarillentos a causa del cigarrillo, fròtalos con un algodòn con quitaesmalte para las uñas,veràs como se aclaran,


Truco: Dientes Sin Problemas

Si tienes problemas en los dientes de decoloración por la nicotina, acumulación de placa dental de sarro, caries, gingivitis y piorrea. cepillense los dientes con el polvo de Ruibarbo todos los días. Primero mojar su cepillo de dientes y después sumergirlo en el polvo deben de hacerlos dos o tres veces al día sin falta durante seis semanas. El ruibarbo es un vegetal, en este caso ya esta seco y molido. Lo encuentran en tiendas naturistas o donde vendan hierbas.



Truco: Disminucion De Apariencia De Las Estrias

Para disminuir apariencia de las estrias solo tienes que mezclar 10 cucharadas de aceite de almendras con 5 gotas de aceite de lavanda, con un algodon aplicartelo dos veces por semana (no hay que abusar) en el area afectada.... su apariencia ira disminuyendo hasta casi desaparecer.

Truco: Fuera Gordura

Debes de tomar mate helado con cascara de limòn.Te Explico... pon en un jarro de vidrio 2 litros de agua y macera la cascara de limon o naranja por 5 a 8 horas , luego pon 5 cdas. de yerba mate en el jarro macera por 1 hora , luego calientalo en una ollita... cuando rompa en hervor lo retiras y esperas que se enfrie, esta preparacion te la tomas durante el dia pero frio .Suerte! 100% garantizado.


Truco: Labios Que Matan

En la noche aplicate pasta de dientes blanca en los labios y en la mañana veras los resultados tambie si te aplicas la pasta en el abdomen reduciras unos centimetros en 2 dias al igual que en la cintura.

Truco: Mirada Flash

Revuelves 1 Yema de huevo y con un pincel te lo pones al rededor de tus ojos (Parpados, ojeras, bolsitas y patitas de gallo) 20 min. Enjuagar con agua tibia. *Se estira la piel y ayuda para que tengas una mirada sexy y super Juvenil sin arrugas y sin bolsas... Muy bueno


Truco: Para Que Te Dure El Planchado

si te planchas el pelo (te lo alisas)al terminar coloca en tus manos aceite para bebé y lo desparramas bien sobre las puntas del cabello. esto te dará mas duracion y no se arrizara ni un pleo. suerte

Truco: Para Renovar Tu Mascara Para Pestanas

Si tienes urgencia por salir y tu mascara para pestañas se ha secado, en tu cocina esta la solucion, saca el aplicador e introduce el envase en el horno de microondas por 30 segundos espera un minuto a que se enfrie y listo quedará renovado. (no introduzcas de inmediato el aplicador ya que si lo haces el cepillo te dañará)

Truco: Peder Kilos Rapidamente

Tomar una cucharada de vinagre de manzana y luego medio vaso de agua, debes hacerlo treinta minutos antes de cada comida. puedes hacerlo por 9 dias seguidos y paras 3; o bien todos los dias. es muy bueno porque el vinagre te quema las grasas que consumes y no te daña el estomago..muy bueno...yo lo hago...eso si cuiden su dieta despues para no subir y bajar de peso..

Truco: Pestanas Divin S

En un envase de un rimel que se te acabo (máscara para pestañas)lavalo sacale los residuos y adentro le echas aceite de oliva mezclado con vaselina líquida o la del frasco. una vez ya tenes la preparacion te la untas antes de dormir ,le das 3 pasadas a tus pestañas y al levantarse 4 o como veas mejor. tenes que dejar que el aceite se seque en tus pestañas (no retiralo) .Tambien podes untarte cuando salgas ,se ve como si fuera rimel trasnparente, ojo pero 1 una pasada máximo 2 ymedia hora antes de salir para que se seque porque el sol te hace lagrimear. Otro remedio de Pestañas divin@s mezcla aceite de ricino con vaselina líquida a partes iguales, y se introduce en el envase vacio de máscara de pestañas (una vez limpio) se aplica por la noche al acostarse,(tres pasadas) y por las mañanas al levantarse, (por la mañana solo una pasada),

Truco: Hacer Plastilina Casera Para Los Ninos

Mezcla un bol de harina con 4 cucharadas soperas de agua, 1 cucharadita de aceite y un poco de sal para la conservación. Si quieres darle color, poner colorantes naturales como el azafrán o los que se utilizan para la cocina.

Truco: En Caso De Un Infarto

Aprenda como actuar si le sobreviene un infarto y ud ESTA SOLO. De improviso comienza a sentir un dolor terrible y muy fuerte en el pecho que se irradia hacia su brazo y alcanza hasta su mandíbula. Está solo y lejos de un Hospital. Si empieza a sentir que se desvanece, tiene solamente 10 SEGUNDOS ANTES DE PERDER EL CONOCIMIENTO. Ud puede ayudarse a si mismo, rápidamente, comience a TOSER repetidamente y lo mas fuerte que pueda. Antes de cada tosida, respire profundamente y tosa profunda y prolongadamente, como cuando se trata de echar flema desde adentro del pecho.. TOSA, TOSA, TOSA Respire y tosa, seguido, cada DOS SEGUNDOS hasta que llegue la ayuda o hasta que sienta que el corazón vuelve a latir normalmente otra vez. La respiración profunda ayuda a que el oxigeno llegue hasta sus pulmones y los movimientos al toser, presionan el corazón y mantienen la circulación de la sangre. La presión sobre el corazón también ayuda a que este recupere su ritmo normal. De esta manera, las víctimas solitarias, de un ataque cardiaco pueden llegar hasta un teléfono y pedir ayuda. Este mensaje, PÁSELO Tal vez pueda, gracias a esto, salvar alguna vida, y eso vale la molestia que se va a tomar, ¿Verdad?

Importante