.

.

Importante2

Rostro perfecto sin cirugía ni efectos secundarios

Los factores externos, y sobre todo las exposiciones al sol, erosionan el cutis favoreciendo la aparición de manchas. Para eliminarlas, Instimed ha lanzado un tratamiento denominado “Skin Saten Care” que mejora la pigmentación de la piel favoreciendo el colágeno.

El tratamiento comienza con un peeling mecánico, que permite anestesiar las células muertas y fotoenvejecidas por el sol. Posteriormente se forma una máscara despigmentante que unifica el tono de la piel y permite tratar las alteraciones pigmentarias.

El tratamiento actúa exfoliando las capas de piel superficiales y, por tanto, eliminando las manchas que se encuentran en la epidermis. Además de suavizar, cerrar y limpiar en profundidad los poros, logra un efecto reafirmante y anti-arrugas. La mejora es notable en manchas, cicatrices causadas por el acné o quemaduras, estrías incluso flacidez.

Idóneo para pieles castigadas con manchas o post-acné, Skin Saten Care actúa mediante una dermoabrasión para eliminar impurezas, luego se aplica la mascarilla antimanchas a base de ácido kójico (extraído del licor de arroz) y otros medicamentos despigmentantes. Es el tratamiento más apreciado en las consultas por su poder blanqueante. Rostro perfecto sin cirugía ni efectos secundarios

El último paso de Skin Saten Care es la terapia Láser. Mediante la energía lumínica se penetra hasta las capas más profundas de la piel, provocando una respuesta inflamatoria que estimula la producción de colágeno.

Con este nuevo tratamiento, se obtienen los mejores resultados estéticos, con menores riesgos de cambios pigmentarios posteriores (manchas más blancas o más oscuras de la piel). Se realizan disparos de energía sobre las manchas que son absorbidos por los pigmentos que se quieren destruir. Es una técnica indolora que, por lo general, no requiere anestesia. No deja cicatrices ni marcas de ningún tipo. Los resultados obtenidos dependen de la profundidad de la mancha: cuanto más superficial, menos tejido hay que remover y más rápidamente se consigue un buen resultado.

Fuente: EPComunicacion

Importante