.

.

Importante2

Ideas románticas Para que no tengas excusas!

Existen mil y un formas de decir "te quiero", "me importas", "me preocupo por vos", "quiero
que seas feliz". Frases tan necesarias para un matrimonio como el aire que respiramos.
La siguiente lista de ideas te orientará sobre algunos regalos y detalles a la hora de decir lo
que sentis de una manera cariñosa y muy original.


Algunas ideas para tener en cuenta


Las fotografías de la pareja permiten recordar acontecimientos agradables.
¿Por qué no seleccionar una foto especial y regalársela a la persona amada
con un portarretratos? El toque final es una dedicatoria detrás de la foto.


Un chocolate debajo de la almohada o entre la ropa de cama es un gesto simple pero hermoso antes de dormir.



Si uno de los miembros de la pareja viaja, un regalo muy simpático es
comprarle un osito y acompañarlo con una tarjeta que diga algo así como:
"Este amigo te cuidará hasta mi retorno."


Un ángel de cerámica o de tela dedicado a nuestra pareja le recordará que ella
o él es un "verdadero ángel en esta tierra".


Una simple velita decorativa y una frase como "que ilumine nuestra noche de amor sincero" sumará un encanto especial al encuentro de la pareja.



Un espejo bellamente enmarcado y acompañado con una tarjeta que diga:
"Aquí se refleja la imagen de la mujer u hombre más hermoso y bueno de la tierra".
¿Quién se resiste a un regalo como éste?




Sorprendé a tu pareja con un tema romántico mientras prepara la cena.
Invitála/o a bailar lentamente mientras se termina de preparar la comida.



Escribí a tu pareja, una carta con papel y lápiz, contándole lo feliz que sos a su lado y enviála a tu propia casa. La idea es que reciba un sobre dirigido a ella o
él y se sorprenda al leerla.



Las mujeres morimos de amor si nuestro marido nos toma una fotografía dormidas (sin que lo percibamos) y escriban detrás de la foto revelada:
"Cuando dormís me parecés tan frágil y me doy cuenta lo mucho que quiero protegerte, cuidarte y amarte".


Muchas mujeres se sienten acomplejadas por su cuerpo. Una idea romántica y sumamente tierna para que los hombres pongan en práctica es comprar un perfume que les parezca atractivo para su mujer y colocarlo entre su ropa interior, con una nota que diga:
"Lo único que deseo verte puesto esta noche es esto... te amo tal cual sos".



¿Existe una golosina que realmente disfruta tu pareja?
Llegar de trabajar con este tipo de sorpresas cambia la rutina como por arte de magia.

Importante