.

.

Importante2

Como Conservar la salud y belleza de la Piel


Regularmente consideras tu piel como el envoltorio que protege los organos pero en realidad es un organo vivo; como tu corazón, tus pulmones, etc.
Factores externos como el viento,el frío,la contaminación o el sol hacen que sino cuidamos adecuadamente la piel,surjan problemas que pueden desembocar en afecciones graves como el cáncer de piel.
Por eso es vital que cuides y respetes los límites de tu piel en todo el año

Limpia Tu Cutis Diariamente , por La Mañana y por La Noche:


Es un paso que no se debe saltar para tener una piel sana y joven tanto si te maquillas como si no ya que la contaminación y el sol hacen que se acumule en la piel mucha suciedad .


Si no realizas una buena limpieza del cutis los productos que apliques después (cremas,mascarillas) no te servirán para nada ya que la piel se encontrará tapada y con los poros obstruidos y los agentes activos de los cremas o tratamientos no podrán penetrar en la piel y hacer su trabajo.


Sólo son unos minutos por la mañana y por la noche y los beneficios son radicales.


Observa la piel de una mujer que nunca se haya hecho limpieza y compárala con de la una mujer que si lo hace a diario.Sobran las palabras.


Eso sí,hay que usar el producto adecuado según el tipo de piel de cada persona,ya que una limpiadora para piel seca no será de gran ayuda a una piel grasa.


Actualmente existen en el mercado infinidad de productos, fórmulas y texturas que abarcan todas las necesidades de todos los tipos de piel.


En las siguientes entregas te ayudare a identificar los distintos tipos de piel para así usar el ritual de limpieza más adecuado.


Identificaremos la piel seca, la grasa, la mixta, la piel con tendencia a salirle granitos e imperfecciones, la piel con acné y los productos que mejor se adaptan a sus necesidades: leches, tónicos, geles, fluidos, etc.

Importante